Mística de Servicio Restaurante Tehuacan

Mística de Servicio Restaurante Tehuacan

Mística de Servicio Restaurante Tehuacan: En Molcajetes Restaurant apreciamos y practicamos el trabajo en equipo para lograr los objetivos de negocio, siempre disfrutando lo que hacemos y teniendo mente abierta para aportar creatividad e innovación a nuestra marca.

 

Sabemos que la calidad es uno de los factores clave en cualquier empresa de servicios, fortalece la competitividad, alcanza altos niveles de venta y contribuye al mejoramiento de las operaciones de una organización, por tal motivo nuestra filosofía de servicio se enfoca en estos tres aspectos:

 

  • CALIDAD: Brindar máxima calidad del producto siendo la porción y la sazón lo más importante:

Buscamos deleitar al comensal, que encuentre con nosotros una oferta de gran sabor, con alto valor agregado, para que disfrute de lo mejor de la cocina mexicana, con una porción abundante y con las amenidades y servicios adicionales que no espera.

 

  • SERVICIO: Servir a nuestros comensales de manera cordial, con tiempos de respuesta muy rápidos, ajustándonos a cada una de sus necesidades.

Tratamos a nuestros clientes con respeto, amabilidad y mucha cortesía, con el objetivo de hacerlos sentir como en casa, para que sólo se ocupen de disfrutar.

 

  • PRECIO: Ofrecer precios competitivos, sirviendo porciones más grandes.

 

Misión:

Prestar un servicio de calidad y buen precio para superar las expectativas de nuestros clientes de Tehuacán y la región, ofrecer conceptos únicos e integrales de alimentos y bebidas, dando a conocer a nuestros clientes que son los más importante y la razón porque existimos como empresa.

 

Visión:

Ser un grupo restaurantero que se distinga por la calidad y originalidad de sus platillos y servicios para superar las expectativas de nuestros clientes.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.