Historia de Restaurant Los Molcajetes

Historia de Restaurant Los Molcajetes

Historia de Restaurant Los Molcajetes: La empresa surge en el año de 1997 viendo una oportunidad en el mercado, ofrecer Molcajetes al estilo tradicional, que desde el principio se convirtió en un éxito, era el platillo de mayor demanda y es un sello distintivo de nuestro establecimiento.

 

Con el paso de los años la carta del restaurante se fue ampliando con ensayos de prueba y error, cada mes desarrollábamos dos o tres platillos nuevos y veíamos la aceptación que tenía con los comensales, de ahí, en un ejercicio de ya casi 20 años, ofrecemos una variedad de platillos que son bien aceptados por los clientes que nos visitan.

 

Gracias a la experiencia del Sr. Bulmaro también se mejoró notablemente el servicio y con el paso del tiempo, los conocimientos adquiridos por Gerardo en Estados Unidos nos llevó a elevar los estándares de calidad en nuestra cocina. Hoy por ejemplo casi todos los cortes americanos que ofrecemos son de importación, manejamos un control minucioso de inventarios para dar productos frescos y se adquieren materias primas de primera calidad, esto sin duda nos ayuda a lograr un sabor característico que lleva a nuestros clientes a una experiencia gastronómica diferente, intensa y satisfactoria.

 

 

Por estos motivos lo invitamos a comer con nosotros, venga a conocer un platillo emblemático, el molcajete, servido por supuesto bien caliente, deleite a su paladar con la calidad y variedad de platillos que ofrecemos además de los platos de temporada, amenizados por una extensa variedad de vinos y licores.

 

Venga hoy mismo a comer con nosotros y disfrute de más sabor, con más porción.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.