Molcajetes Mexicanos con la Receta Original

Molcajetes Mexicanos con la Receta Original

Molcajetes Mexicanos con la Receta Original:

Los auténticos Molcajetes Mexicanos

 

El platillo de molcajete es complejo pero a la vez tradicional, es una muestra representativa de la gastronomía mexicana preparándose de una manera original en nuestro restaurante; en primer lugar se tiene que comprar un buen molcajete hecho con piedra volcánica de alta calidad, que resista las altas temperaturas a fuego directo y que le impregne a los ingredientes ese sabor característico que deleite a su paladar.

La preparación tiene muchos secretos, por ejemplo tan sólo en la elaboración de las salsas se toma más de 2 horas para que quede en su punto, la preparación de la carne también lleva especias distintas y un tratamiento que es el toque especial del platillo, después viene el arte de cocinar, sazonar y presentar el platillo incluyendo los ingredientes:

 

Cebollitas cambray, nopales, queso canasto, cilantro, chorizo y la carne de elección del comensal. Entre las variedades que puede encontrar destacan las siguientes:

 

 

  • Molcajete Especial (Camarón, arrachera, chistorra, pollo, carne enchilada)
  • Molcajetes de T-Bone
  • Molcajete de Arrachera
  • Molcajete de Camarón
  • Molcajete Mexica (carne enchilada y cecina)
  • Molcajete de Pollo

 

Le invitamos a que nos visite y pida uno de nuestros molcajetes, le garantizamos una experiencia gastronómica diferente que sorprenderá a su paladar. Venga a comer rico con nosotros, haga su reservación aquí:  Reservar ahora.

One thought on “Molcajetes Mexicanos con la Receta Original

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.