Materias Primas Molcajetes Restaurant

Materias Primas Molcajetes Restaurant

Materias Primas Molcajetes Restaurant: Le ofrecemos productos elaborados con materias primas de la más alta calidad con cortes de carne importados, frutas y verduras del día.

 

Los alimentos que cocinamos tienen las siguientes políticas de calidad restaurantera:

 

  • Son elaborados con insumos frescos y de la mejor calidad, muchas de estas materias primas son de importación incluyendo las carnes.
  • Los insumos se tratan con las medidas higiénicas más rigurosas lavándolos y desinfectándolos en los casos que así se requiera.
  • El sabor de los alimentos en todo momento debe resultar agradable, consistente y uniforme con el fin de deleitar al comensal.
  • La presentación de platos y bebidas deben ser extraordinarias adecuadas a la filosofía de la empresa.
  • Las cantidades tienen que ser abundantes, superando la expectativa de nuestros clientes.

 

Nuestro manejo de inventarios y la estabilidad en el consumo del restaurante nos permite trabajar con el stock mínimo garantizando al comensal el recibir materias primas frescas y seguras.

 

Además del cuidado que ponemos en el manejo de los insumos, nuestro personal está capacitado en materia de higiene y políticas sanitarias vigentes, por ello contamos con la certificación “Punto Limpio”, poniendo énfasis en ofrecer instalaciones y productos totalmente seguros, limpios y agradables.

 

logo-punto-limpio

 

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.