La Empresa Molcajetes Tehuacan

La Empresa Molcajetes Tehuacan

La Empresa Molcajetes Tehuacan: Actualmente Molcajetes Restaurant es una empresa familiar administrada por sus dueños, que con base en su experiencia de más de 45 años en el ramo gastronómico se preocupan por ofrecer diariamente platillos innovadores con un sabor distintivo.

 

En nuestro establecimiento buscamos ofrecer la mejor atención a nuestros clientes de forma atenta y confiable, darle importancia a cada uno de nuestros clientes pues de ellos depende nuestro éxito, elaborar los platos gastronómicos llenos de sabores y sensaciones más placenteras para el paladar de nuestros clientes y crear programas de oferta donde podamos involucrar a nuestros clientes cautivos.

 
Otro aspecto que nos distingue es dar los mejores precios y mas adecuados para nuestros platos con porciones más grandes,  poniendo énfasis en presentar información: ofrecer y sugerir diferentes platos al cliente (Quesos, postres. café, etc.) así como hacer recomendaciones y aconsejar a los clientes brindando una atención amena.

 

El Restaurant está dividido en dos plantas, tiene capacidad para atender hasta 110 comensales en un ambiente familiar.

 

Para mayor comodidad ofrecemos:

  • Cobertura Wi-Fi
  • Facturación electrónica
  • Aceptamos pagos con tarjetas de crédito y débito
  • Contamos con TV satelital SKY
  • Personal bilingüe (inglés y náhuatl).

 

Trayectoria

Historia de Molcajetes Restaurant

Mística de Servicio

Certificaciones

Nuestro Personal

Materias Primas

 

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.